viernes, 11 de mayo de 2012

LA ASOCIACIÓN PARKINSON VALENCIA ES DECLARADA ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA

El pasado 8 de Mayo el Ministerio del interior concedio a la Asociación Parkinson Valencia la declaración de utilidad pública.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hemos conseguido, por fín, la concesión de "Entidad de utilidad pública". Demasiado largo el trámite, demasiadas consultas sobre el estado de su tramitación, pero al final el resultado es el que en justicia nos corresponde.

A título personal:
Enrique Macías Santamaría
Junta Directiva Asociación Parkinson Valencia

de dijo...

Enhorabuena a la Junta Directiva por su logro. Pero me van a permitir una critica. La noticia es tan escueta que más que una buena noticia, parece que no. ¿Podrian detallar en que consiste y que beneficios reporta a la Asociación?. Por otro lado, considero que el blog esta muy desaprovechado. El blog tendria que ser, en mi opinion, un foro de noticias y de contacto, para, y entre los asociados.

Anónimo dijo...

La Junta Directiva ha convocado para el día 31-05-2012 una Asamblea General Extraordinaria para dar a conocer a los socios los beneficios que nos otorga la Ley, con la Declaración de "Entidad de utilidad pública.
Nuestra nueva página Web (en construcción) nos dará mayor difusión y permitirá más contenidos.
Enrique Macías Santamaría
Secretario Junta Directiva

Anónimo dijo...

La II Gala Benéfica de Falleras Mayores y Presidentes del Distrito de Patrix, nos ha designado como Asociación Benéfica destinataria de los beneficios que se obtengan en la Gala y las aportaiones a la " fila cero ".
Podeís ayudar colagorar con vuestros donativos a la "Fila cero", ingresando vuestra aportación en la cuenta del Banco de Valencia número 0093 0123 41 1010894255.