miércoles, 27 de junio de 2012

EXITOSA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "CARICIAS DEL PENSAMIENTO"

La presentación del libro "Carias del pensamiento" de D. Roberto Laborda, socio de la Asociación Parkinson Valencia, fue todo un éxito de asistencia y participación.

Junto a D. Roberto Laborda estuvieron D. Ignacio Ferrer (Director general de Calidad y Atención al Paciente de la Conselleria de Sanidad, Dña. Pilar Albert (Directora general de Acción Social y Mayores de la Conselleria de Bienestar Social, D. José Pelegrí (Defensor del Mayor del Ayuntamiento de Valencia), D. Vicente Rodrigo (Presidente en funciones de la Asociación Parkinson Valencia) y Dña. Carmen Lavid (Neuróloga de los laboratorios Merck).

Asimismo, acudieron a dicho acto un centenar de asistentes que dieron su apoyo y colaboración. Posteriormente, el autor estuvo firmando ejemplares del libro que los asistentes podían adquirir al precio de 15 € y cuya recaudación se destinaba integramente a la Asociación Parkinson Valencia.

Desde la Asociación queremos agradecer a D. Roberto Laborda y a todos los asistentes al acto su respaldo a la Asociación Parkinson Valencia.

1 comentario:

de dijo...

Felicito al escritor y a la Asociación por el exito en la presentaciónn del libro. Felicito otra vez al escritor por su altruista cesion en los beneficios de la venta de su obra. Reclamo a a los politicos asistentes mas implicacion, mas inversion en la investigacion, menos recortes en la sanidad y menos meras palabras para la ocasión.
Vicent Ibañez i Mas, socio de la Asociación Parkinson Valencia y componente del grupo Apropa´t.