jueves, 11 de julio de 2013

VACACIONES ADAPTADAS EN SANITAS RESIDENCIAL

La Federación Española de Párkinson organiza dos encuentros de afectados y familiares de Párkinson en julio y septiembre.




La Federación Española de Párkinson (FEP), en colaboración con Sanitas, organiza dos encuentros de afectados y familiares de Párkinson en la residencia Sanitas Residencial Santander. El primero de ellos será desde el 15 hasta el 21 de julio y el segundo desde el 16 hasta el 22 de septiembre. Estos encuentros se engloban dentro del Programa Vacaciones Adaptadas que la Federación ha puesto en marcha con el objeto de proporcionar a los socios de las asociaciones federadas ofertas en cuatro residencias para los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

"Hemos organizado estos dos encuentros con el objeto de que coincidan un mayor número de socios de nuestras asociaciones, procedentes de diferentes punto de la geografía española, en un entorno vacacional favoreciendo, así, el contacto entre nuestros socios y el intercambio de experiencias", explica María Gálvez, directora de la Federación.

Vacaciones Adaptadas
Sanitas, en colaboración con la Federación Española de Párkinson, ha puesto en marcha este año las Vacaciones Adaptadas, un proyecto mediante el cual las asociaciones podrán proporcionar a sus socios ofertas en cuatro residencias cerca de la costa para el periodo estival. Las residencias que forman parte de este programa son: Sanitas Residencia Altanova (Barcelona), Sanitas Residencial (Santander), Sanitas Residencial (Tarragona) y Sanitas Residencial Mas Camarena (Valencia); y, en ellas, los socios podrán tener acceso a cobertura sanitaria las 24 horas del día.

Las reservas se tramitarán a través de las asociaciones, por lo que aquellos socios interesados en informarse o participar en este programa vacacional han de hacerlo a través de su asociación de párkinson. 

+INFO: Federación Española de Párkinson

No hay comentarios: