miércoles, 26 de febrero de 2014

TALLER SOBRE 'LA ALIMENTACIÓN EN LA ENFERMEDAD DE PARKINSON'

  • El próximo 28 de Febrero, la Asociación Parkinson Valencia organiza el taller ‘La alimentación en la enfermedad de Parkinson’ impartido por Beatriz Verdú de la Federación Española de Párkinson (FEP)

  • La enfermedad de Parkinson es una enfermedad neurodegenerativa que afecta a más de 150.000 personas en España y a 15.000 en la Comunitat Valenciana.


Valencia, 24 de Febrero de 2014. La enfermedad de Parkinson es un trastorno neurológico, crónico, degenerativo e invalidante que afecta a más de 150.000 familias en España; 15.000 en la Comunitat Valenciana. Conscientes de la necesitad de afectados y cuidadores de conocer y estar formados sobre la patología con la que conviven, la Federación Española de Párkinson (FEP) y las asociaciones federadas organizan estos talleres en toda España impartidos por enfermeros especializados en párkinson.

La Asociación Parkinson Valencia, en colaboración con la Federación Española de Párkinson (FEP), organiza el próximo 28 de Febrero a las 12,30 horas un taller sobre 'La alimentación en la enfermedad de Parkinson' impartido por Beatriz Verdú, enfermera de la FEP. Este taller está especialmente dirigido a afectados y familiares de párkinson y enfermos neurológicos crónicos y tiene por objeto ofrecerles las herramientas necesarias para solventar las dificultades que se les presentan en su día a día como consecuencia de la progresión de la enfermedad.

Estos talleres están enmarcados en el Programa Contigo, un servicio puesto en marcha por la Federación Española de Párkinson, en colaboración con AbbVie, para fomentar la formación e información de calidad sobre la enfermedad de Parkinson y facilitar el acceso a ella a afectados y cuidadores y proporcionales una atención de calidad y personalizada.

Para confirmar asistencia, puedes ponerte en contacto con La Asociación Parkinson Valencia, llamando al 963 82 46 14

No hay comentarios: