lunes, 15 de octubre de 2012

LA ASOCIACIÓN EN LA FERIA DEL CORREDOR

La Asociación Parkinson Valencia va a estar el próximo viernes 19 y sábado 20 en la FERIA DEL CORREDOR, que tiene lugar antes de la celebración del Medio Maratón.

Dispondremos de un stand donde podréis acceder a una completa información sobre nuestras actividades, quienes somos, cómo colaborar, el tratamiento del Parkinson, etc.

Además podreís colaborar activamente con nosotros mediante la compra de las camisetas solidarias que hemos preparado especialemente para esta ocasión. ¡¡Son imprescindibles para este otoño!!

Esta Feria se celebra en los boxes del  Tinglado nº 4 de la Zona Marítima de Valencia (Calle Ingeniero Manuel Soto).

El horario de la Feria es Viernes y sábado de 10.00 a 14.00 h. y de 16.00a 19.00 horas.
Os adjuntamos toda la información necesaria para que nos localiceis.

Además de venir a vernos, también puedes colaborar en el stand, dando información, con la venta de camisetas, reparto de globos, etc.
Si quieres echarnos una mano, ponte en contacto con Bárbara Gil (telf. asociación: 96 382 46 14) y te decimos como puedes colaborar.

Aprovechamos para recordaros que el Medio Maratón se corre el domingo 21, y que tras la entrega de Trofeos a los corredores, se realizará la entrega del cheque de donación que esta entidad y la Fundación Trinidad Alfonso van a realizar a nuestra Asociación.
El medio maratón finaliza a las 12.00 horas, no podemos concretaros a que hora será la entrega del cheque, pero os convocamos a todos a que con vuestra asistencia agradezcamos este acto tan altruista a estas organizaciones.

No hay comentarios: