miércoles, 23 de octubre de 2013

PRIMER ENTRENAMIENTO "QUE TIEMBLE EL CAMINO"

 

 

Este sábado 26 de Octubre, presentaremos oficialmente al grupo final de peregrinos que han pasado las pruebas físicas para realizar el Camino de Santiago. También será el primer  entrenamiento del proyecto.


A lo largo de los próximos meses vamos a llevar a delante una importante campaña de sensibilización que permita dar a conocer la realidad del enfermo de Parkinson y de sus familiares. En el marco de esta campaña, estamos encantados de invitarte al acto de sensibilización que hemos programado.


Vamos a realizar la primer entrenamiento de peregrinos, quienes caminarán desde el Parque de Cabecera hasta la Ciudad de las Artes (7 Km. aprox.)



Nos gustaría que acudiérais al final de dicha caminata para mostrar vuestro apoyo y obtener mayor visibilidad, ya que cuanto más seamos, más fuerza tendremos. Esperaremos la llegada de los peregrinos y nos tomaremos un tentempié con ellos en la cafetería del Palau de la Música a las 12.00 horas.



Está previsto contar con la presencia de la Concejala de Bienestar Social, Dña. Ana Albert y del Concejal de Deportes, D. Cristóbal Grau.


*Se ruega confirmar asistencia en el teléfono de la Asociación 96 382 46 14.


**Por el paseo de la Alameda disponéis de rampas adaptadas para sillas de ruedas. Por la calle Alcalde Reig pueden bajar en coche quienes tengan graves dificultades en el desplazamiento (rampa de bajada a la altura Museo Fallero)


No hay comentarios: