lunes, 23 de diciembre de 2013

FELICITACIÓN INSTITUCIONAL

 

Valencia, 21 de diciembre de 2013


Queridos amigos:

Me dirijo a vosotros, para manifestaros mi gratitud por el apoyo que nos habéis dado en todas las actividades que hemos realizado durante el presente año.

La Asociación Parkinson Valencia, ha tenido un año sin precedentes. Se ha trabajado mucho y bien, los medios de comunicación han mostrado nuestra labor y, con ello, la Asociación es más conocida y valorada.

Se debe al esfuerzo de todos, cada uno en el puesto que le ha correspondido, ha demostrado que no es ajeno al proyecto emprendido y a él ha dedicado sus conocimientos, su tiempo, su entusiasmo, su ilusión…

Somos una gran familia, la formamos todos y nos une la misma causa. Conscientes de ello aportamos lo que podemos, para hacerla más grande, más sólida y entrañable. El desánimo no existe para nosotros, por eso hemos emprendido un gran proyecto que hemos titulado “Que tiemble el Camino”, ya sabéis, se trata de hacer un tramo del Camino de Santiago, con un grupo de afectados, y demostrar con ello, que somos capaces de hacer lo que nos propongamos, así como sensibilizar a la población sobre la existencia de las Asociaciones y la labor que realizan con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes. Que la vida sigue a pesar del Parkinson y, que mantenemos el ánimo sin fisuras, venciendo lo que se oponga a nuestros propósitos.

Desearos una Navidad feliz reunidos con vuestras familias, haciendo votos porque el año que comienza sea venturoso y nos dé ocasión de realizar lo que anhelamos, sirva para unirnos cada vez más y juntos, emprender proyectos y culminarlos. 
 
En nombre de la Junta Directiva y la plantilla de profesionales, con el deseo de trabajar por y para todos los que componemos esta gran familia, un afectuoso saludo

Enrique Macías Santamaría
PRESIDENTE

No hay comentarios: