miércoles, 18 de diciembre de 2013

GRUPOS DE TRABAJO PACIENTES-ESPECIALISTAS: ESTADIOS AVANZADOS EN LA E.P., TERAPIAS AVANZADAS EN E.P.

Dentro del calendario de  actividades formativas e informativas a pacientes de Enfermedad de Parkinson y familiares que solemos realizar, hemos introducido un nuevo modo de trabajo: los grupos de trabajo pacientes-especialistas.

Estos grupos de trabajo están dirigidos a  grupos reducidos de pacientes y familiares escogidos  por perfiles específicos, los cuales se reúnen con un neurólogo para tratar una problemática determinada relacionada con la EP.

El próximo grupo de trabajo trata sobre EP ESTADIOS AVANZADOS. TERAPIAS AVANZADAS EN EP.

Pretendemos hablar, comunicar y aclarar dudas sobre la Electroestimulación Cerebral Profunda, la infusión intestinal de levodopa y la infusión subcutánea de apomorfina de manera práctica y útil para pacientes, familiares y especialistas.

Este grupo de trabajo está dirigido por la Dra. Caridad Valero y tendrá lugar el próximo Jueves 19 de Diciembre a las 17.00 horas en el Colegio de Farmacéuticos de Valencia.


El grupo de trabajo está abierto a pacientes que no sean socios de nuestra entidad, por lo que te ofrecemos la posibilidad de que nos derives a quienes consideres que puedan estar interesados y vayan a aprovechar este trabajo. Está abierto al paciente y por supuesto, al cuidador principal.

Como queremos que el grupo no sea muy numeroso para poder sacar el máximo partido, te gradecería que facilitaras mi contacto a quienes consideres adecuado que asistan, para agilizar la cuestión de la reserva de plazas.

Esperamos que esta experiencia sea positiva para todos los implicados, y confiamos en poder realizar más acciones de este tipo los próximos meses.

No hay comentarios: