jueves, 11 de abril de 2013

‘Diagnóstico precoz en enfermedad de Parkinson’, las jornadas divulgativas de APV

DÍA MUNDIAL DEL PARKINSON, actos del 12 de abril

  • Especialistas de diversos ámbitos se darán cita en la EVES para compartir sus conocimientos sobre esta enfermedad neurodegenerativa. 
     
  • Declaradas de interés científico-sanitario, se impartirán en dos modalidades, una para profesionales y otra para afectados de párkinson.


Valencia, 11 de abril de 2013. La Escuela Valenciana de Estudios para la Salud (EVES) acogerá mañana jueves 12 de abril las jornadas divulgativas que, bajo el lema ‘Diagnóstico precoz en enfermedad de parkinson’, organiza la Asociación Parkinson Valencia (APV) con motivo de la celebración del Día Mundial del Párkinson.

De 9.30 a 14 horas, estas jornadas, que han sido declaradas de interés científico-sanitario, serán impartidas simultáneamente en dos modalidades, una dirigida a profesionales de la salud y otra a enfermos de párkinson y familiares.

La inauguración de las jornadas correrá a cargo de la directora general de Evaluación, Investigación, Calidad y Atención al Paciente de la Consellería de Sanitat de la Generalitat Valenciana, Teresa de Rojas, que dará paso a una intensa mañana de intervenciones de alto nivel, desde profesores universitarios a reconocidos facultativos, especialistas todos ellos en la enfermedad de Parkinson.

El director de la EVES, Eloy Jiménez, y el presidente de APV, Enrique Macías, pondrá el punto final a estas jornadas divulgativas con su intervención en el acto de clausura.


PROGRAMA

No hay comentarios: