jueves, 11 de abril de 2013

Éxito de convocatoria en el gran día de la Asociación Parkinson Valencia

11 de abril, día MUNDIAL del PARKINSON


  • Ciudadanos e instituciones se vuelcan con APV y manifiestan su apoyo a la labor social de la entidad.

Valencia, 11 de abril de 2013. Durante toda la mañana, para celebrar el Día Mundial del Parkinson, varias mesas informativas y petitorias han estado repartidas por la ciudad. Hasta ellas se han acercado multitud de valencianos para recibir información sobre la enfermedad y manifestar su apoyo a la labor que está realizando la APV con los afectados de párkinson y sus familiares.

Las mesas estaban situadas en puntos neurálgicos de la capital a fin de hacer llegar al mayor número de personas posible toda la información relativa a esta enfermedad neurodegenerativa que afecta ya a 5.000 valencianos en toda la provincia.

Por la mesa ubicada en la puerta principal del Ayuntamiento de Valencia han pasado, entre otros, los concejales socialistas Joan Calabuig, Anaïs Menguzzato y Felix Estrela, además de la concejala de Compromís Consol Castillo.

A primera hora de la mañana, el vicepresidente de APV, Vicente Rodrigo, acudió a la sede de la Fundación José Pastor Fuertes, para participar en el acto de inauguración del Curso Enfermedad de Parkinson, que ha organizado esta entidad con motivo del Día Mundial. Al acto, que estuvo presidido por el conseller de Sanidad, Manuel Llombart, acudieron además el profesor Santiago Grisolía, el director del curso, José Miguel Laínez y el presidente de la fundación, Silvino Navarro.



No hay comentarios: