viernes, 19 de abril de 2013

El President de la Generalitat elogia el trabajo de APV y se compromete a seguir apoyando la labor de la asociación

broche de oro a los actos del día mundial del párkinson

  • La reunión con Alberto Fabra es el colofón de unas semanas de intenso trabajo para conmemorar el Día Mundial del Párkinson.

  • El conseller de Sanidad, Manuel Llombart, también ha estado presente en el encuentro para dar su apoyo a la entidad 
     
Valencia, 18 de abril de 2013. El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha recibido hoy a los componentes de la junta directiva de la Asociación Parkinson Valencia (APV), encabezados por su presidente, Enrique Macías, su vicepresidente, Vicente Rodrigo y su coordinadora, Bárbara Gil, que además forma parte del Consejo Social de la Ciudad de Valencia. A la reunión también ha asistido el conseller de Sanidad, Manuel Llombart.

Fabra ha elogiado la labor de la asociación como complemento fundamental a los tratamientos médicos por su trabajo para lograr una mejor calidad de vida para los enfermos de párkinson y sus familiares. Se ha comprometido además a seguir apoyando desde las instituciones públicas el trabajo de APV, con el que se favorece la integración social de los afectados por la enfermedad.

Por su parte, el conseller Llombart ha ofrecido a la entidad su colaboración para difundir y sensibilizar a la sociedad en general acerca de esta enfermedad y las posibilidades que ofrece APV de mejorar los síntomas a través de terapias de rehabilitación.

Roberto Laborda, miembro de la directiva de APV y enfermo de párkinson, ha entregado al President y al conseller sendos ejemplares dedicados de su libro ‘Caricias del pensamiento’; un compedio de relatos propios que recientemente ha sido editado por APV.

No hay comentarios: