jueves, 18 de abril de 2013

El President de la Generalitat recibirá a los componentes de la junta directiva de la Asociación Parkinson Valencia

broche de oro a los actos del día mundial del párkinson

  • La reunión con Alberto Fabra es el colofón de unas semanas de intenso trabajo para conmemorar el Día Mundial del Párkinson.

  • Los directivos de APV aprovecharán para presentar al President el documental ‘10 mountains, 10 years’ que se estrenará el 25 de abril

Valencia, 17 de abril de 2013. El President de la Generalitat, Alberto Fabra, recibirá mañana 18 de abril, a las 12.30 horas en el Palau de la Generalitat, a los componentes de la junta directiva de la asociación, capitaneados por su presidente, Enrique Macías.

La Directiva de APV está formada por afectados de párkinson y familiares que trabajan duro para dar mayor visibilidad a la enfermedad y sensibilizar a la sociedad en torno a los problemas y dificultades con los que se encuentran el enfermo y sus familias. 

La Asociación Parkinson Valencia nace del esfuerzo de un grupo de afectados de párkinson y familiares, quienes en 1994 deciden crear una entidad con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los afectados de párkinson y sus familiares. Desde ese momento, la asociación trabaja para evitar la exclusión, el aislamiento y la soledad del colectivo de afectados de párkinson y sus familiares, en favor de su integración social. Es una entidad especializada donde se aborda esta patología de forma multidisciplinar, con la intervención coordinada de trabajadores sociales, psicólogos, fisioterapeutas y logopedas, entre otros profesionales, contando siempre con el apoyo inestimable de las familias. Parkinson Valencia, entidad declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior, está integrada en la Federación Española de Párkinson (FEP), entidad de carácter no lucrativo que agrupa en la actualidad a 44 asociaciones de párkinson.

Actividad

Fecha: Jueves, 18 de abril de 2013
Hora: 12.30 horas
Lugar: Palau de la Generalitat

 

No hay comentarios: