viernes, 19 de abril de 2013

El Valencia Basket, con Parkinson Valencia

10 mountains, 10 years’, venta de entradas 20 de abril
  • APV promocionará en el pabellón de la Fuente San Luis el estreno de un documental para recaudar fondos contra el párkinson y el alzhéimer.

  • 10 mountains, 10 years’ habla de todas aquellas personas que escalan su montaña cada día a causa de una de estas enfermedades. 

     
Gracias a la colaboración del Valencia Basket, el próximo sábado 20 de abril miembros de APV estarán en el Pabellón de la Fuente San Luis promocionando el estreno de ’10 mountains, 10 years’, el documental que la asociación estrenará en Valencia el próximo 25 de abril.

Los aficionados al baloncesto que acudan a presenciar el partido de la liga ACB Valencia Basket – Lagun Aro conocerán de primera mano los entresijos de una cinta que narra la historia del escalador Enzo Simone y su equipo: un viaje por 10 montañas en 10 años que se inició en el año 2006 con la subida al Mont Blanc y concluirá en 2015 en la cima del Everest. El propósito de esta expedición no es otro que crear conciencia y recaudar fondos para la lucha contra las enfermedades de Parkinson y Alzheimer.

El film ‘10 mountains, 10 years, narrado por la actriz Anne Hathaway, con la aportación musical de Bruce Springsteen y ganador de numerosos premios, cuenta el épico viaje de los escaladores a lo largo de 45 millas (verticales, claro está), 7 países y 6 continentes.

Centrándose en la etapa del viaje al monte Kilimanjaro, la película relata los mayores avances acontecidos en la comunidad médica internacional junto con la resistencia del equipo en la altura.

Además de poder comprar una entrada para la proyección en el Palau de la Música, los asistentes podrán disfrutar del tráiler del documental que se mostrará en los videomarcadores durante el partido. 

TRÁILER:

 

No hay comentarios: